El mundo de los fantasmas, de los espíritus, es difícil de explicar, sobre todo por lo difícil que es captarlos o poder tener una constancia tácita de ellos, aunque hay testimonios que merece la pena conocer.
De entre esos famosos que han tenido experiencias con fantasmas vamos a repasar algunas que han sido más popularizadas y conocidas.
La primera de ellas es de la cantante Demi Lovato, seguida por miles de personas en todo el mundo y que cree en todo este tipo de sucesos paranormales, así dijo a la revista «Buzzfeed» que en su casa en el estado de Texas (Estados Unidos) notó que había algo raro, pensó en un fantasma y pidió ayuda a un médium. La cantante dijo de lo que estaba viviendo que: «Mi casa en Texas está tan embrujada que no es ni chiste. No por un espíritu sino por una niña pequeña. Su nombre es Emily. Tuve a una médium en la casa y a un caza espíritus para que hablara con el fantasma y efectivamente me dijeron el nombre de ella: Emily». Y no se desprendió de su casa pues cree que podrían estar relacionada con su familia hasta cogiéndole cierto afecto, para ella es indiscutible esta presencia en su casa.
La actriz Emma Stone también atesora una experiencia que es particularmente inquietante. En el marco de otra entrevista, con David Letterman, contó como cuando murió su abuelo pudo verlo en repetidas ocasiones, no era una ensoñación sino que era un fenómeno real. La actriz dijo: “Mi abuelo dejaba monedas por todos lados... Y siempre me tropiezo con alguna de ellas. No es algo lógico, es mágico”. Los seres queridos siempre tienen un vínculo muy especial con aquellas personas que, en vida, tuvieron una importancia para ellos a nivel emocional, una nieta tiene, sin dudas, ese vínculo.
Jessica Alba es una de esas actrices que destaca por su belleza y dotes interpretativas participante en películas como «Inmersión fatal» o «Los 4 fantásticos», la actriz vivió un encuentro aterrador con un espíritu cuando era una niña y le dejó una profunda huella. Jessica dijo a la prestigiosa revista «People»: «Algo me apretó, no podía hablar, no podía hacer nada. Algo me tapó con las sábanas y no podía levantarme. Grité y corrí donde mis padres. Desde entonces no me quedo sola en la casa por la noches», a tempranas edades se puede quedar marcado para siempre cuando se vive algo así, mucho más en su casa y que ahora tiene miedo que quedarse sola.
La cantante Ariana Grande también tiene otra experiencia que contar en cuanto a fantasmas y experiencias con espectros y seres del más allá, ella comentó, en entrevista personal, a la revista «Complex», que: «Cuando estábamos en Kansas City fuimos a un castillo embrujado. Cuando estábamos en el carro olíamos a azufre, el olor del demonio. Luego vimos una mosca en el carro, otro símbolo del demonio. Yo dije: ‘Esto me está dando miedo’. Así que bajé la ventana y tomé una foto y cuando la vi aparecieron tres caras en la fotos».
El actor Keanu Reeves ha narrado, públicamente, en diferentes ocasiones, una experiencia que tuvo con un fantasma, en el popular programa de Jimmy Kimmel: «Tenía como unos 6, 7 años. Regresábamos de Australia. Renata, nuestra niñera, estaba en mi cuarto, mi hermana estaba durmiendo, ella estaba sentada al lado y de repente de la puerta un abrigo aparece sin nadie, sin piernas, solo el abrigo. Y luego se desapareció«. Kaanu es una persona muy espiritual que tiene firmes convicciones en ese capítulo y cree que estamos rodeados de seres invisibles que nos observan y pueden llegar a ayudarnos.
La actriz Ana Obregón reconoció en una entrevista en televisión que vió el espíritu del baloncestista del Real Madrid y de la NBA (Portland) Fernando Martín, que murió en un trágico accidente tráfico, ella decía: “Son energías, lo percibes igual que ves la luz... Notas la presencia».
Son experiencias de personajes famosos con fantasmas, que no han tenido miedo en contarlo y han podido dar fe de su existencia.
Comentarios
Publicar un comentario